
Sahumos energéticos

“El Sahumo es un antiguo ritual que, por medio de la quema de plantas medicinales, trabaja sobre la limpieza, curación, protección y alineación del espíritu. Hay distintos tipos de sahumos y para diferentes propósitos con diversos elementos.”

Sahumo multihierbas y flores
Flores rojas, flores rosas, flores amarillas, flores lilas y violetas, flores blancas y flores verdes.
Una perfecta combinación de hierbas y flores, de medicina y aromas que nos hacen de puente entre el espíritu y el corazón. Las Flores rosas, rojas, como símbolo del amor y la pasión universal, de la bondad y compasión, junto a las buenas hierbas purificadoras, que armonizan nuestro espíritu, y asisten en la conexión con la sabiduría que residen dentro nuestro.

Sahumo chico - Limpieza energética
Salvia, eucalipto, cedro y jarilla.
Esta combinación es puntualmente de limpieza energética, ideal para momentos de desapego, de finales y nuevos comienzos, o simplemente en tu cotidianidad.
La Salvia nos acompaña para concretar acciones y purificar emociones; el Cedro armonizando; el Eucalipto asiste a la transmutación emocional y energética, y la Jarilla unifica la limpieza.

Sahumo de estación - Hierbas aromáticas
Romero, laurel, eucalipto y cedro.
El Romero eleva nuestro espíritu, limpia profundamente la energía de nuestro campo áurico, sumado al laurel que lo protege de energías negativas. La medicina del Eucalipto alivia nuestras emociones, dándonos claridad y paz mental, y el Cedro que sella la protección física y espiritual.
