TERAPIAS INDIVIDUALES

LECTURA DE OR√ĀCULO Y ARMONIZACI√ďN ENERG√ČTICA

Si estas buscando abrir tu camino, encontrar respuestas, conectar con tu intuici√≥n y planos m√°s elevados para recibir gu√≠a y claridad, segu√≠ leyendo…

Este espacio está creado para que conectes con tu interior. No es una práctica predictiva, sino más bien la intención es dar espacio a tu sabiduría interna para que se manifiesta a través del oráculo.

En la sesión haremos hincapié en algunas prácticas de respiración consciente y registro corporal para traernos al presente, y de esta manera aperturar el portal hacia nuestro interior. Allí comienza el viaje.

Es momento de traer la responsabilidad de nuestras vidas hacia la √ļnica persona que tiene el verdadero poder de trasnformarla: UNX MISMX.

Es una sesión de alma a alma, de corazón a corazón, en la que buscaremos recibir la información disponible para tu  evolución al mismo tiempo que llevarla a acciones concretas en tu vida, para que no quede solo en el plano de la idea, sino que puedas encontrar el motor para tomar las riendas y realizar los cambios necesarios, respetando tus tiempos.

 

TAMEANA – TERAPIA ENERG√ČTICA CON CRISTALES

Si sientes ganas de un espacio para renegerar tu energía, liberar bloqueos, angustias,y/o mejorar tu salud física, emocional, te acerco esta propuesta:

Las sesiones de Tameana desbloquean nuestro campo energético, moviliza
los aspectos físicos, mentales, emocionales y amplía la apertura del
campo espiritual, dejándonos sensación de bienestar, paz, armonía.

Tameana despierta la semilla de nuestro Ser Original, modificando la vibración de nuestras células. Al activar los cuarzos, nuestros chakras se alinean con esta energía de alta frecuencia, renegerándonos internamente. Cuando la energía fluye armoniosamente, tanto el cuerpo físico, como mental y emocional se benefician, logrando así un bienestar integral.

Tameana es un método canalizado por el argentino Juan Manuel Giordano, es una puerta hacia nosotrxs mismxs que nos lleva a comprender la relación recíproca con todas las cosas. Esta práctica a través del trabajo con los cristales nos convoca a alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un gran proceso de transformación.

Es una energ√≠a de alt√≠sima vibraci√≥n, con lo cual se recomienda para personas entre 18 y 60 a√Īos. (no excluyente)

¬ŅQU√Č ES LA TERAPIA MENSTRUAL?
 
La Terapia Menstrual es un espacio en el que te acompa√Īar√© a reconectar con la potencial vital de tu √ļtero/matriz; a escribir un nuevo relato sobre tu v√≠nculo con el placer, la sangre, a que te reencuentres con el potencial de creador de tu vasija (√ļtero) y las diversas¬† formas de vida que es capaz de dar a luz: desde humana, hasta vincular, laboral, creativa, espiritual.
 
Si est√°s leyendo esto, probablemente sufras dolores menstruales, o te hayan diagnosticado S√≠ndrome de Ovario Poloqu√≠stico, S√≠ndorme Pre Menstrual, Endometriosis, Amenorrea, entre otras. Este espacio no excluye tratamiento m√©dico, m√°s bien acompa√Īa a tu ser, a poder ver, reconocer, liberar y sanar aquello que no se ve pero que atraviesa al cuerpo.
 
Te invito a un viaje de Integración de tu cuerpo, emociones, energía y espíritu. A darle espacio a tu naturaleza a que te revele los secretos que te susurran los síntomas. A recordar que intrínsecamente tienes el poder de sanarte. Que tu cuerpo no es tu enemigo, ni el dolor una amenaza. Que el movimiento pulsa la vida, el poder de renegerarnos, de resurgir.